Estoy iniciando una hermosa andadura profesional y personal, un centro de Terapia Gestalt en el centro de Barcelona y vecesitada de asesoramiento en eso de salir al mundo y que nos conozcan, asistí a un taller que ofreció Carlos sobre marketing consciente. No pude resistirme a alguien que vende su producto como «marketing consciente para proyectos con alma». Eso me llegó! Por supuesto que podría haberme equivocado, pero no sólo no fue así, sino que decidí seguir trabajando con él.

Me encontré con una persona muy sensible e implicado en todo lo relacionado con las terapias alternativas y la espiritualidad, y además, con mucho sentido común y mucha experiencia como profesional del marketing. Pragmático, realista, transparente y serio en su trabajo, aunque tiene mucho sentido del humor.

Con todo ello me está allanando el camino, descargando de tareas y acompañando y asesorando muy bien en este nuevo proyecto.

Además, también nos ha hecho la página web y ha sabido captar la esencia, tanto de lo que ofrecemos desde Gestalt Centre, como del espacio y de las personas que lo formamos.

En fin, que me siento muy agradecida. Muchas gracias Carlos, eres un gran tipo!

Alba Yagüe, Gestalt Centre

Después de 10 años trabajando para una gran multinacional como Directora de Recursos Humanos y Talento, decidí desarrollar por cuenta propia mi proyecto profesional, que también es personal, y que además está totalmente alineado con mis valores. Me hacía muchísima ilusión pero me sentía bloqueada, y mi sistema de creencias limitantes estaba muy, pero que muy integrado en mi.

Hacía tiempo que seguía a Carlos y su trabajo, me gustaba por lo de «consciente», «con alma» y dije: ¡alguien así quiero que me ayude!
Decidí contactar con él ¡gran acierto! pues en la primera sesión, sí sí ¡en la primera! Carlos me confrontó con mis creencias obsoletas pero muy integradas sobre el trabajo y el dinero, y desde ese momento me puse a tope a trabajarlas. Ahora se me ha abierto un canal directo con la abundancia, como si de magia se tratara ¡y acabamos de empezar!

Sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Ana Sánchez, VitaValor

Desbordados por la cantidad de trabajo que supone montar una consultoría de permacultura, Carlos apareció «causalmente» en el momento adecuado, para aclararnos que el márketing no tiene por qué ser sinónimo de consumismo, abuso u hostigamiento. Gracias a él aprendimos a gestionar este tema de modo armonioso, sintiendo que en todo momento respetábamos nuestro modo de hacer y sentir, logrando, no sólo crecer como empresa sino también como personas. Sin duda un gran profesional en quien confiar para que te acompañe en esta parte del camino

Belén Sánchez, Viviendo Gota a Gota
Un día vi un anuncio sobre un taller de marketing consciente y me llamó la atención. Asistí y quedé encantada con cómo este hombre te hace ver de manera clara los pasos que puedes dar para impulsar tu trabajo hacia la prosperidad, desde el trabajo consciente y desde la alegría, sin agobios.

Empezamos a trabajar juntos y desde la primera sesión me confrontó con mis creencias negativas de cómo enfocar mi trabajo y, por ende, mi vida. En todo momento me sentí apoyada y respaldada ¡y siempre con humor! Creó mi web, de la cual estoy maravillada.

Hice un gran recorrido en mi camino y te estoy totalmente agradecida Carlos, por cómo me has hecho cambiar el enfoque. No se puede estar en mejores manos, perfecto profesional y gran persona. Persona con Alma y Energía transmutadora.

¡¡Muchas Gracias Carlos!!

Manoli Navarrete, Tu Luz Interior
Carlos, tu curso me ha sido brutalmente útil.

Dirijo un centro de incubación de empresas de alta tecnología y me ha encantado tu visión del marketing ultra-práctico y con consciencia. Tus puntos de vista me ha hecho reflexionar mucho y le he sacado mucho provecho.

Te estoy muy agradecido.

Jorge Fuentes, A_Ventures